Inicio > Zoología > trigodon > pericos australianos

pericos australianos

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Zoología
19/06/2004
edwing0, usuario preguntando en Zoología
Usuario
hola.
tengo 10 pericos australianos 4 hembras y 6 machos. las coatro parejas tienen aahorita huevos pero yo queria ponerlos a todos en una sola jaula.¿es recomendable ponerlos a todos en una jaula? ¿se peliaran por las hembras? ¿que es lo que pasara?.
Una de las hembras puso un huevo sin cascaron solo embuelto en una telita ¿a que se debe esto?
Por ultimo los otros dos machos son muy biejos si les pongo pareja ¿se podran apariar?
19/06/2004
edwing0, experto respondiendo en Zoología
Experto
Hola Edwing0, no creo que sea buena idea juntarlos, puede haber problemas si antes no estaban juntos, si bien los pericos, loros, etc, son animales bastante sociales, si no estaban juntos antes, yo no los juntaria, podría haber peleas entre ellos.
Lo del huevo sin cascara, me imagino que debe haber sido por un déficit (o una falta) de calcio (mas si puso otros huevos antes que ese).
Los machos viejos, si bien tendran menos posibilidades de consumar el apareamiento satisfactoriamente (por el envejecimiento natural de las celulas sexuales), no es imposible, con probar no pierdes nada.

Un saludo. Espero que te sirva.

Chao
20/06/2004
Usuario
muchas gracias por todo me ha serbido mucho tu respuesta chao
20/06/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados