Acuario de240 litros

Hola nuevamente, espero te encuentres bien, disculpa quisiera saber que peces puedo meter en mi acuario tiene ya 1 mes de iniciado es de 240 litros su temperatura es de 24 a 26 grados, ph 7 estable, nitritos no detectables, tiene un filtro de cascada y un fluval 205, esta recién platado (unas 3 semanas) lo habitan actualmente 6 molluy 5 guppys 2 coridoras 2 gatos avispa o abeja (microglanis) y un gato de rio, que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Me da mucho gusto saludarte por este conducto.
Mira, lo que tienes que hacer antes es deshacerte del gato de rio ( ¿son los llamados bagres? O los plecostomus, también se les llaman gatos ) te agradecería mucho si pusieras los nombres científicos para así saber exactamente a que especie te refieres)
Estos bagres crecen mucho y en poco tiempo te pueden dejar sin ningún guppy o mollys ya que se los puede comer.
Puedes introducri al pez hacha plateado ( Thoracocharax stellatus )., Kner, 1858., o el pez hacha manchado ( Gasteropelecos maculatus ) Steindachner, 1879.
A la colisa lalia, colisa azul, colisa sunset, colisa chuna, son muy tranquilas.
Silver dollar, tiburon de 3 lineas, caracol manzano, Acanthophtalmus kuhli., Pez cristal ( chanda ranga ) ciclido enano ( Microgeophagus ramirezi )Gurami chocolate ( Sphaerichthys osphromenoides ) Gurami Perla ( Trichogaster lerri ) tetra serpae ( Hyphessobrycon sepae ) Neon ( Paracheirodon innesi ) Barbo rosado ( Puntinus conchonius ) Arlequin ( Rasbora heteromorpha)
Con respecto a tu acuario todo esta bien.
Todos estas especies las podrás encontrar en tu hermosa ciudad.
GRacias consegui 6 rasboras arlequin aqui te pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=cMGXl6vHUnw
Aunque en realidad no hay mucho que escoger en mi hermosa ciudad jajaja, pero cuando gustes aquí te esperamos, cuidate, muchas gracias por todo.