Acuario de240 litros

Hola nuevamente, espero te encuentres bien, disculpa quisiera saber que peces puedo meter en mi acuario tiene ya 1 mes de iniciado es de 240 litros su temperatura es de 24 a 26 grados, ph 7 estable, nitritos no detectables, tiene un filtro de cascada y un fluval 205, esta recién platado (unas 3 semanas) lo habitan actualmente 6 molluy 5 guppys 2 coridoras 2 gatos avispa o abeja (microglanis) y un gato de rio, que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da mucho gusto saludarte por este conducto.
Mira, lo que tienes que hacer antes es deshacerte del gato de rio ( ¿son los llamados bagres? O los plecostomus, también se les llaman gatos ) te agradecería mucho si pusieras los nombres científicos para así saber exactamente a que especie te refieres)
Estos bagres crecen mucho y en poco tiempo te pueden dejar sin ningún guppy o mollys ya que se los puede comer.
Puedes introducri al pez hacha plateado ( Thoracocharax stellatus )., Kner, 1858., o el pez hacha manchado ( Gasteropelecos maculatus ) Steindachner, 1879.
A la colisa lalia, colisa azul, colisa sunset, colisa chuna, son muy tranquilas.
Silver dollar, tiburon de 3 lineas, caracol manzano, Acanthophtalmus kuhli., Pez cristal ( chanda ranga ) ciclido enano ( Microgeophagus ramirezi )Gurami chocolate ( Sphaerichthys osphromenoides ) Gurami Perla ( Trichogaster lerri ) tetra serpae ( Hyphessobrycon sepae ) Neon ( Paracheirodon innesi ) Barbo rosado ( Puntinus conchonius ) Arlequin ( Rasbora heteromorpha)
Con respecto a tu acuario todo esta bien.
Todos estas especies las podrás encontrar en tu hermosa ciudad.
GRacias consegui 6 rasboras arlequin aqui te pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=cMGXl6vHUnw
Aunque en realidad no hay mucho que escoger en mi hermosa ciudad jajaja, pero cuando gustes aquí te esperamos, cuidate, muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas