Reproducir tortugas

Hola, tengo tres tortugas de agua y estoy pensando en dedicarme como hobby a reproducirlas, es posible esta actividad en cautiverio y si es así que tipo de aquario necesitaría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues suena comprometedor el hecho de dedicarse a reproducir quelonios, pero considerando que es buena opción el preservar la existencia de muchas especies. Te felicito si lo haces por vocación y amor a las tortugas ( seres vivos ) ya que como negocio no funciona. Bien pues tu pregunta es algo relativa ya que va sujeta a los cuidados específicos de la especie . una vez contando con fichas técnicas de la especie a reproducir solo cabe agregar el buen manejo de ella para obtener el éxito de la y logro de crías . para esto lo básico tendrás que tener estanque. Lugar de puesta ( jal, tierra maceta, y hojarascas ) incubadora, y claro mucha información y un control necesario de cada especie; peso, tamaño, datos comportamiento etc. en fin necesitas documentarte bastante por el bien de las tortugas. Y ver los permisos correspondientes de tu país para proteger tu vocación . saludos espero te sirva esta breve y sencilla información estoy a tus ordenes por el bien de las tortugas.