Acuario 20 vs 105 LITROS

Hola buenas, tengo una duda acerca de mi acuario... Tengo 2 acuarios uno de 20 litros y otro de 105 litros tengo 4 peces en el de 20 litros (guppy, neón, zebra y molly negro).
¿En el acuario de 105 L estoy haciendo el ciclado y me gustaría pasar 1 pez al de 105 L habría algún problema? El ph kh gh y todo esta bien lo único que solo lleva 4 días de ciclado.
-¿En un acuario tan grande podría mantener un solo pez sin que se muera? ¿Y qué se complete el ciclado con el dentro?
-En tanta agua 1 solo pez no generara tanto amoniaco verdad ¿? ¿?
-De no ser así cuanto tiempo tengo que esperar para meterlos en el de 105 litros
Muchas grACIAS expertoS!!!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por tardar tanto en contestar.
Pues te comento, en el acuario de 20 litros, tienes peces incompatibles según el tipo de agua, podrías mantener juntos al guppy y al molly, el neón necesita otro tipo de agua mucho más blanda, y estar un grupo de mínimo 6 ejemplares.
Para el acuario de 105, durante el ciclado, yo si introduciría un pez, con eso acortaría el tiempo de ciclado, eso si, dale al menos 15 días y mete algunas plantas, si te es posible, de crecimiento rapido, así tu acuario estar listo antes. El guppy es sin duda el más resistente si quieres pobrar en ese acuario.
Haber si te queda bonito ;)