¿Qué se le puede dar de comer a una falsa coral?

Hola tengo una serpiente falsa coral y me gustaría saber si le puedo dar algo más que ratones por favor darme cualquier tipo de ayuda con rapidez

1 respuesta

Respuesta
A parte de ratones, también aceptan lagartos o lagartijas, y si tu serpiente no es muy escrupulosa en la comida, también pueden comer pequeñas aves y huevos
En esta página encontraram mucha información sobre tu tipo de serpiente http://www.mascotissimo.com/serpiente-de-sinaloa-o-falsa-coral-lampropeltis-triangulum-sinaloae/