Carassius

Tienes alguna idea de con que comida puedo hacer feliz a mi esplendoroso pez dorado (28cm) que no sea la aburrida comida comprada...

1 Respuesta

Respuesta
Poco t puedo decir;siendo que tu pez dorado es bastante grande, supongo que estará habituado a la comida industrial del ramo ... pero bueno, intenta darle alguna lamina de huevo cocido (solo lo blanco), mis peces de estanque se lo comen muy bien, TB pienso de gatos,(la que parecen cereales), incluso cereales en copos, e incluso barritas de mar(las que vienen congeladas y son de color blanco y rojo). Yo se los doy a mis peces y de momento no tengo pegas!
Pero, cada cual haga de su capa un sayo.