¿Qué carrera me recomiendas para estudiar la vida marina?

Hola! Soy una chica de 19 años que va a empezar una carrera pero no se bien cual escoger. Quiero que este orientada a estudiar sobre todo la vida marina, en especial mamíferos marinos y selaceos. Me gustaría poder especializarme en este campo y poder trabajar en el en un futuro, ¿qué es lo que más me conviene?

1 respuesta

Respuesta
No me dices lo más importante. ¿De dónde eres?
En España puedes estudiar biología marina, en diversas ciudades.
Te seguiré informando si quieres
[email protected]
soy de españa, toledo, k salidas tiene biologia marina, no es lo mismo k oceanografía?¿
Sí, es lo mismo. Entonces ya debes saber los lugares donde hay clases, ¿verdad?
Pues no soy capaz de informarme especialmente bien, pero ya me he puesto en camino. Muchas gracias por tu ayuda
Relacionador con los animales ay zoología, veterinaria, biología, auxiliar de clínica veterinaria, adiestradora profesional y etologa.