Mi perrito respira muy rapido ayuda urgente

Ayudenme mi perrito nació en 2006 no puede detener su respiración, si me acepta la comida le di naranja porque pensé que era la presión, manzana ayuda por favor

También le di vitamina c y la mitad de tramado ya que no podía caminar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Ya les envié correo. Sigo pendiente.

gracias, recibí el correo pero unicamente me hace un enlace y me regresa a mi pregunta.

La frecuencia respiratoria es de 20 - 22 por minuto y la cardíaca de 100 - 130. Si esta muy por encima lo mejor sera que lo revise el veterinario para descartar infección en pulmones o algo más delicado como un tumor. Espero no sea algo serio. Sigo a tus órdenes.