¿Mi pekingese se quedo ciego el puede salvar sus ojitos si lo mira un oftalmólogo?

Quisiera saber si es posible que vuelva a recuperar sus ojitos, su glucoma esta bien

Solo nos dijo un veterinario que había salido con un problema tiroides, el le receto unas gotas para los ojitos, pero fue por algunos meses.

Ahora creo tiene infección en sus ojitos.

Y en la pupu

Dios les bendiga

1 respuesta

Respuesta

Aquí necesitamos saber si el problema es degenerativo o no. Para esto le tienen que revisar con equipo especial para poder valorarlo. Definitivamente si lo tienes que llevar con un especialista. Espero se recupere. Sigo a tus órdenes.

Gracias, antes pregunte si le puedo dar tramadol porque ya no mueve sus dos piernitas y le duelen y no se mueve para ningún lado. por favor le ruego nos ayude a saber que darle para el dolor hemos vendido ya nuestras cosas de casa por dos veterinarios y por ahora no podemos llevarlo se lo ruego gracias dios le bendiga

Supongo que es grande de edad. Si le sirve le tramadol pero solo controlamos pero no solucionamos el problema. Necesitamos reforzar huesos y articulaciones y para esto es necesario administrar calcio (lo ideal es inyectado) o vía oral (puede ser de uso humano) una tableta al día. Posiblemente con esto logremos que pueda sostenerse. Sigo pendiente.

Gracias, me da mucha fe lo que me dice, le di tramadol de 50 mg la mitad de la pastilla

por cuanto tiempo se la doy? yo pensé 4 días.

y tengo aquí ácido fólico de 400 mgs esta es la vitamina que ud. me recomienda?

el si se toma las pastillas, poniéndole la pastilla dentro del queso.

a que diferencia de tiempo le doy una pastilla con la otra ejemplo le di a las 5:00 pm tramadol

a que hora le doy la vitamina. un millón de bendiciones para ti.

El tramadol vamos a dárselo cada 12 hrs y si se calma el dolor cada 24 hrs. De 4 hasta 7 días de ser necesario. El ácido fólico es otra cosa. El calcio lo consiguen tal cual en farmacias normales, no importa la marca. Le pueden dar las tabletas juntas. Es una pena no poder ayudarles más pero en lo que les pueda aconsejar estoy a su disposición. Mi correo es [email protected] suerte.

Me faltan palabras para agradecerle esta maravillosa ayuda a mi perrito, Dios lo bendiga con todo mi corazón, como le dije antes tengo los exámenes que le han practicado a mi Pirulyn sin embargo solo era sacar el poco dinero que nos quedaba.

un millón de gracias,