Gato sin apetito

hola, me gustaría q me ayudaran.

Mi gata tiene 16 años y desde hace días no quiere comer nada de la comida q le doy, cuando antes comía a todas horas.

Que le puede pasar???? Y q le puedo dar de comer????

Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta

Que un gato deje de comer suele ser un síntoma de enfermedad. Además, en los gatos, pasar varios días en ayunas suele provocar una hepatitis, con lo que, fuera lo que fuera que tenía, se complica aún más por la hepatitis.

Te recomiendo que lo lleves pronto a tu veterinario, porque es posible que necesite ser hospitalizado mientras siga sin comer, independientemente de lo que tenga.

Por otra parte, para saber la causa del problema, habrá que hacer pruebas, con lo que es un motivo doble para que lo lleves. Mucho me temo que no te queda más remedio.

gracias por la respuesta tan rápida, ya he llevado a mi gatita al veterinario le han puesto suero y me ha mandado vitaminas para abrirla el apetito, haber como va reaccionando, y me ha dado unas latitas de comida para q tenga mas energía.

un saludo.

Tal vez deberían haberle hecho un análisis para poder llegar a un diagnóstico y poner un tratamiento más específico.

Si no mejora, plantéate hacer pruebas para averiguar la causa de que esté así.

Un saludo.

Veterinario Solidario.

www.veterinariosolidario.es

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305

buenos días, la gata va a peor ahora ya no es q no coma si no q ya no quiere beber.

Hoy la vuelvo a llevar al veterinario para ver si nos pueden ayudar porque realmente estoy muy preocupada, gracias por todo.

un saludo.

Deberías hospitalizarla y hacer un análisis de sangre para saber si el problema viene por una insuficiencia renal, muy frecuente en gatos de cierta edad.

Si pasa varios días sin comer se puede complicar con una hepatitis, así que si en tu veterinario no tienen servicio de hospitalización, busca un centro donde puedan tenerla.

hola ya es para terminar mi consulta ya he intentado todo y no hay solución.

ha estado dos días ingresada y me la he traído para casa porque no tiene mejoría.

ahora a esperar q terminen sus días.

gracias por todo

Siento que no haya tenido solución.

Por favor, no se olvide de darle a finalizar y puntuar la atención.