Síntomas secundarios vacuna cachorro, ¿Normal qué llore y ande adolorido?

Hoy vacune a mi cachorro de dos meses y medio con una vacuna octuple para múltiples cosas, han pasado 3 horas desde que lo hizo y esta decaído y adolorido, ¿es normal que llore y le duela? ¿Cuánto debería durar esta molestia? (No es primera vacuna que recibe pero es primera vacuna que pasa conmigo)

1 respuesta

Respuesta

Es normal la reacción a la vacuna (está actuando y creando defensas), también lo adolorido. Algunos les dura más la reacción que a otros. Para la tarde ya deberá estar mejor.