Comportamiento canino

Tengo dos perros un macho (ayron) pastor alemán 3 años comportamiento intachable inteligente, obediente, tranquilo, muy buen perro.
Una hembra (gheysa) 2 años un cruce de podenco sumisa, nerviosa, muy tranquila, bien ninguno de los dos da problemas en casa se quieren mucho y se llevan genial, eso si en la calle o el patio todo son problemas.
1º el macho se pone muy agresivo con otros machos incontrolable barajamos la opción de castrarle pero otros vecinos lo han echo y siguen igual, la diferencia es que los perros de los demás "son agresivos " de carácter este mio es muy noble jamas tiene un mal gesto, un gruñido que va yo diría hasta que es tonto muy pachorro ... No se si es desde que llego la perra y se pone bobo o que, incluso alguna vez que va mi chico con los dos se muerden de la tensión entre ellos(nada solo se marcan) se ponen nerviosos, al cruzarse con otros perros .
¿2º normalmente tu les sacas al patio y la perra muerde al perro las patas traseras constantemente (un día le hizo herida) cada vez que intenta correr le muerde porque hace eso? No podemos corregirla de ninguna manera imposible .
¿3º La perra se pone en el escalón de la casa el perro cada vez que pasa alguien defiende la casa y ladra si se altera más de la cuenta se gira y la ataca a ella (estando quieta sin decir nada) la perra llora y se mea (yo me asusto claro) tengo miedo que un día por la diferencia de tamaño(40 y 15 kilos) la haga daño porque hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
¿Gheysa cómo tu perra? He estado leyendo tu mensaje, me gustaría saber más cosas de tu perros como ¿cuánto tiempo hace que los tenéis? ¿Cómo es el patio, si es cerrado o abierto? ¿Cómo es la puerta de casa tiene valla o algo que deje a los perros sacar la cabeza o sin embargo no ve a la gente que pasan por la calle? ¿Entre ellos se ponen nerviosos siempre con gente delante?
Bueno a falta de responderme a esas preguntas y debido a que en casa se porta bien creo que será fácil el corregirlos. Un saludo y espero tus respuestas para decirte que puedes hacer y como hacerlo ok un saludo