¿Periquito con aspergilosis?

He leído acerca de esta enfermedad buscando los síntomas del periquito. Lo que me ha llevado a pensar que pueda tener eso es que se me murió una hembra asfixiada con los siguientes síntomas: dificultad para respirar a veces, cambio de voz y diarreas. El periquito por el que estoy preocupada sólo presenta dos síntomas de algo que no es normal: abre el pico, aunque no tanto como la que murió, sin haber realizado un esfuerzo, y cierra los ojos. Yo creo que no es normal esto, ¿no?
Gracias por la ayuda. Aixa.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal eso que me estas contando lamentablemente el periquito puede tener alguna enfermedad infecciosa que se haya contagiado de la hembra, lo adecuado para eso es que lo lleves a una veterinaria para que le apliquen algún antibiótico, y lo que crea adecuado para el. Lo que si no dejes de hacer es llevarlo con un veterinario porque puede ser lo mismo que tenia la otra.
Suerte y un saludo a tu periquito.