Mi perro se come las paredes

Tengo un perro de unos 12 años que hace unos meses me hace agujeros en la pared, le veo que rasca el yeso de las paredes con los dientes hasta que llega al ladrillo.
¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse de carencias minerales o algún problema de comportamiento por la edad, deberías llevarlo ha hacer una revisión y unos análisis de control.
El perro come pienso duro y alguna vez una latita de comida para perros.
No es una actitud normal porque solo lleva unos meses que lo hace.
El animal toma una alimentación equilibrada y es vacunado anualmente.
De todas maneras mi intención era evitar llevarlo al veterinario por problemas económicos y esperaba una respuesta más concreta.
¿Me puedes decir algo más?
Pues no y menos sin explorar el animal es un animal mayor y por lo tanto puede volver ha hacer comportamientos de cachorro o incluso tumores, problemas de carencias, parásitos intestinales.
Siento el problema económico pero seguramente nadie espera que un medico nos solucione un problem sin visitarnos o explorarnos.
Estamos para orientaros pero nunca podremos sustituir una visita veterinaria.