Comportamiento raro en gata y expulsión de líquido.

Tengo una gata de 13 años. Se conserva muy bien, no parece tener problema alguno. Pero desde hace unos días ha variado su comportamiento.
Está muy pedigüeña. Maúlla como cuando quiere algo, comida, agua, o incluso que la peine, que no se porqué pero le gusta. Sin embargo tiene todas esas cosas y sigue maullando. El comportamiento también se asemeja a cuando tiene celo, pero no acaba de ser igual ya que no tiene el típico maullido exagerado de esas temporadas, y físicamente no "se ofrece" tampoco de forma tan exagerada como cuando tiene celo.
Lo peor es que he detectado que expulsa un liquido verde, creo que por la vagina y no por el ano, y mantiene el rabo agachado, como cuando los perros tienen miedo.
¿Tienes alguna idea de lo que le pasa?
Por cierto, no está embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que expulse un liquido por la matriz y con la edad que tiene y no estando esterilizada deberías llevarla a su veterinaria ya que puede estar haciendo una infección de matriz.