Consulta sobre alimentos balanceados

Quería hacer una consulta sobre los alimentos balanceados. Mis perros hasta ahora venían alimentándose con el alimento Champ, se que no es una marca buena, pero era lo que podía comprar. Ahora que puedo comprarles algo un poco mejor estoy tratando de saber cual seria el más recomendable, se que los mejores son los super premium pero por el momento no puedo ya que tengo 7 perros y se me hace bastante difícil. Bueno estuve leyendo un poco y viendo distintas marcas y ahora me gustaría que un especialista me guie un poco mejor, vi 2 marcas que son biopet y provet que dicen ser premium, la verdad es que yo no las conozco y son un poco más baratas que las marcas premium más conocidas. Me gustaría saber su opinión si las conoce o recomendarme alguna otra.

1 Respuesta

Respuesta
En tu lugar yo les daría Provet. Es un alimento con una calidad aceptable. Con ese alimento no vas a tener problemas . si los vas a tener probablemente con el champ. Esa seria mi sugerencia.