Que puedo darle de comer a mi cachorro de 1mes

¿Lo qué pasa es que ya se lo quiero quitar a su mama porque al parecer sus hermanos no lo dejan comer y come muy poco esta muy pequeño y no fue el ultimo en nacer es correcto que se lo quite?
Si lo hago que podría darle de comer en mi casa apenas tiene un mes de nacido...
Soy de mexico, san luis potosí

1 respuesta

Respuesta
Con un tetero de bebe hazle leche de pote o de carten y si puedes y es mucho mejor dale atol de avena (fororo) pero que no este caliente todo esto tiene que ser a temperatura normal para que no le caiga mal, también la perrarina colocala en la leche para que se ablande y el la pueda comer cen más facilidad, si el tetero es muy grande para su osico dale la leche o la avena con una jeringa abriéndole su osico si el no lo abre, la leche y el atol no se la des con mucha azúcar por no es muy buena para ellos, pero si debe tener un poquito para que a el le gsute, apartalo a el solo para que pueda comer tranquilo
¿Ok muchas gracias
una pregunta más que es el pote o carten?
Disculpame pero no lo entendí
¿No creo que la dueña de su mama le quiera dar eso de comer o hacerle eso que me comentas
lo conveniente es que lo traiga a mi casa no crees?
Vi en internet que le puedo dar leche para bebes, ¿es cierto?
Gracias por tu pronta respuesta
Amigo si tu le vas a tener el cuidado adecuado llévatelo para tu casa y alimentalo bien tu, le puedes preparar leche en polvo para que el beba, y la leche de liquida que viene en cartón no se si es tu país excita eso, me imagino que si. Y pues si le puedes dar leche para ninos mucho mejor, pero ya sabes cm muy poca azúcar por que no es muy buena para ellos. Pero si para que le de sabor y le guste más
Muchas gracias me ha servido
Ahora lo tengo aquí en mi casa le estoy dando con biberón y le compre leche especial para cachorros en polvo es para cuando no les da de comer su mama, perros deviles, perros de exibicion y así para varias cosas más... es un complemento
alimenticio
Y ahora empiezo a darle croquetas remojadas con leche ya que la leche sola le causo diarrea y con las croquetas ya no..
En fin muchas gracias
Y estamos en contacto por cualquier duda que tenga ojala me puedas contestar