Mi perra tiene la pata delantera muy hinchada

Tengo perra con cojera en pata derecha delantera y esta mañana se ha levantado con toda la pata himchada como un botijo, le puesto hielo pero no lo quiere, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías llevarla pronto al veterinario para que le haga una radiografía para ver si tiene algún ligamento roto o hueso fracturado. Pueden ser también otras causas, pero las más frecuentes son esas. Dependiendo de la lesión que tenga, ya te dirá el veterinario la solución que hay.
La tengo que llevar el lunes por la tarde al veterinario, ¿pero de momento que puedo hacer? La tengo con termalgines, 1 x la mñn y otro x la noche.