Preocupada por mi agapornis

Tengo un agapornis roseicollis, tiene 6 meses, y hace un mes, que se le caen bastante las plumas, le ha salido como una calva en el cuello, y no vuela como antes,¿qué le puede pasar?.
Respuesta
No te preocupes, puede ser que este mudando, pero de todas formas busca unas vitaminas que venden, como calcio y vitamina B.
Prueba y e cuentas, de todas formas, no debería de mudar por esta época, ¿tienes en agapornis en una zona cálida?
Hola de nuevo, vivo en sevilla, le compre el otro día unas vitaminas que ponen total, me la recomendaron en la tienda, y también le he comprado una bañera porque también me dijeron que podría ser que el se las arranque porque necesita lavarse, pero no se que más hacer. Gracias
Vigílalo y mira tome las vitaminas y me cuentas!
Suerte!