Mi niña Bastet

He leído algunos consejos que habéis dado, y me gustaría que ahora fuera mi caso, tengo una gatita, el próximo mes de noviembre, hará 3años, primero tuvo, conjuntivitis, luego otitis, más tarde se estriño y tuve que administrarle durante 2semanas parafina, ingerida vía oral e inyectada vía anal, le salió una heridita bajo de los omóplatos casi al centro del lomo, la cual dijeron que eran hongos, más tarde otro veterinario dijo, que simplemente era una herida mal curada que supuraba interiormente, la estuvo vacunando durante 3semanas más sin lograr terminar de curarla. Saltó por la ventana de casa, y cuando quiso volver, no calculó bien y se pegó con el canto de la reja a perdido algo de visión, y se le ha quedado una úlcera, ahora tiene todo el lomo lleno de bultitos (como si fueran habas tipo alergia o picadura de mosquito)que se muerde y se hace una escabechina, total, la he tratado para los hongos, para las pulgas, solo con betadine, con inyecciones y desparasitación externa, he fumigado la casa, le he cambiado la comida, el agua y ahora justo entre medio de los omóplatos le han salido como tres bultitos internos, que sin ninguna clase de herida han hecho que se le caiga el pelo dejándole un pelado. Al principio los bultitos se movía, ahora se han inflamado, y están fijos. Ha estado todo el verano prácticamente sin comer, y cada vez está muy ñoña, es decir, cuando llego a casa, miua, miau, todo el día, y refregándose, no se que hacer, me tiene desesperada, y los veterinarios a los que he ido no me han dado tratamientos apropiados, he preguntado si pudiera ser la vacuna del anticelo, pero con una vez al año que se la pongo me han dicho que no es probable, sabríais aconsejarme algo, ¿a ver si tengo un poquito de suerte con ella?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que habría que hacer es una citología de esos bultitos para saber que son exactamente y ya en función del resultado tomar una u otra solución.
Hola, lo primero,(como tu dices) agradecerte el que me respondas, entonces, lo que tengo que hacer es ir a un veterinario, y pedirle que le hagan una citología, pero mi pregunta, es... ¿eso sobre cuantos? Es, más que nada por que no tengo ningún veterinario de confianza, y no quiero que me engañen, ya llevo más de un año con este problema, y he dado tantas vueltas, que ya no se ni lo que hacer.
Muchas gracias por tu tiempo, un fuerte saludo...
Creo que sin ver la gata ni hacerle ninguna prueba es muy difícil que te pueda ayudar, lo siento.
Por lo que comentas podría ser una problema de tipo alérgico, pero habría que hacer una citología y analítica como mínimo.