Gatita con un calvita y rojez en ella

Resulta que la estoy tocando y le miro el lomo donde, supongo tiene los omóplatos y le veo una pequeña calva con una rojez en medio no llega a ser herida y esta sequita ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas un arañazo, hongos, infección de piel si no hay picor, ni ninguna otra zona más con alguna lesión, en principio desinfectar la zona con betadine y si hay picor o aumenta de tamaño debería revisarla el veterinario.
Anoche le desinfecte la herida y note que le molestaba no creo que sea picor más bien dolor, muchísimas gracias
Yo iría desinfectando la zona con betadie y si ves que sigue muy roja o que supura llevala al veterinario para ver que es.