Sdrmap no funciona

He visto que tienes experiencia en el manejo del sdrvarin, e insisto, mi llave no funciona, activo el programa entra en la vista de presentación y vuelve al escritorio ¿se puede correr el programa sinllave física?, ¿Cómo hago? El programa ya no se comercializa en mi país

1 respuesta

Respuesta
Instala windows 98 y te funcionara. Circulan versiones 6.x sin llave física pero yo no las tengo. Hay otras versiones 5.x que funcionan muy bien sin llave y son mucho más comunes en muchas de ellas dan algún problema en los módulos de carreteras, cambia el fichero design. Cfg por el que uses en tu version 6 y se acaban los problemas. Las versiones 5.5 piratas son muy estables