Sdr5.5

¿Como puedo pasar un trabajo de version
6 de varin a version 5.5 ?

1 Respuesta

Respuesta
Pasar los datos de campo con sus lineas es relativamente fácil
lo primero que necesitas es que las librerías sean comunes, como
no son compatibles no lo puedes hacer mediante backup por eso
renombra el fichero symbols.dat de la version 5.5 y copias el
symbols.dat de la version 6.x en su lugar que sera el directorio
sdrsys.
Después en el trabajo en version 6.* seleccionas todos los puntos
y escribes un fichero ascii en un formato sdr que tendrás también
en la version 5.5
deja un solo dibujo en la version 6.x y en editar comandos de dibujo
veras los nombres de los ficheros p0*.* l0*.* que lo componen
editas esos ficheros l0*.* y p0*.* y con un editor quitas el carácter
~ (Alt 126) de todos los ficheros
Copias en el directorio de trabajo de sdr5.5 el fichero ascii de las
coordenadas de los puntos, los p0*.* l0*.* limpios de ~ y el fichero
plotdesc.? Propio de trabajo en version 6.* tal sin tocar.
Entras en version 5.5 creas el nuevo trabajo, lees el ficheros ascii
de coordenadas, entras en editor de dibujo cargas el dibujo y ya esta.