Mdt 4

Mi pregunta va en relación a mdt4. Tengo una version pirata del programa, con un cracks que me aseguraron que funcionaba, hasta que cual fue mi sorpresa que cuando realizo cosa más especificas como el calculo de perfiles transversales o longitudinales no se calculan bien. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Qué certeza tengo de que los cálculos de volúmenes sean correctos y no estén afectadoa por este mismo error?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿A qué te refieres con que no se calculan bien?. Si tienes dudas, prueba con otros programas (clip..) o con versiones originales de mdt, así como calcularlos a mano. A mi no me ha dado nunca problemas. Mira a ver si son los cracks...