Medir altura

Me gustaría saber donde poder conseguir información acerca de replanteos en altura, es decir a una distancia relativamente corta en el plano por e y pero a unos 40 o 50 metros de altura gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión por lo que leo, que lo que necesitas es determinar un punto, estndo tu a una cota inferior de 40 o 50 m.¿Por qué no usas una estación?. Tienes en el mercado estaciones que tienen incluida programas para esos fines, como por ejemplo la gts 212 topcon, por decir algo. Tam bien puedes usar un instr. Óptico mecánico, claro depende de los requerimientos del tramajo, ¿me entienedes?
Gracias pero no me refería a replantear solo la coordenada z sino también por e y sin poder utilizar distanciometria clásica, hasta ahora estoy utilizando el laser pero llegara un momento que no lo podre utilizar gracias
Pienso, que otra forma seria, utilizar trigonometría pura, estableciendo una base y desde esta trabajar con ángulos horizontales, verticales, alturas de calon etc.