Escaneado de Planos

Me interesa saber si algún programa que esté capacitado para reconocer las lineas de una imagen escaneada (por escáner doméstico) para poder trabajar con ellas desde Autocad o similar. Esta función creo que se llama vectorizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A partir de un plano en papel se puede transformar en plano digital para eso hay varios software, recomiendo el cad overlay, que permite trabajar con lineas rectas y curvas