El Programa MDT5.1

Hola, Amigo! Necesito saber si conoces el Programa de Topografía MDT y si puedes ayudarme en su uso, o me recomiendas una, la que conoces para que pueda realizar trabajos topográficos en construcción de un tramo de autovía con muchas estructuras y obras de fabrica
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo utilizo el Land, me ha dado buenos resultados, sin embargo me han dicho que el mdt4, es también bueno, te recomendaría que comiences con el Land, del cual hay copias pirata, ademas de abundante información, y recuerda si quieres dominar un programa necesitas tener una motivación, como puede ser la necesidad. Un buen manual, y esa motivación pueden ayudarte bastante.