Manejo de coordenadas wgs 84

Tengo un problema con unos datos extraídos de un navegador en un levantamiento de una carretera en colombia, los datos vienen en coordenadas geodésicas y necesito dibujar el plano en autocad para georreferenciarlo y no se como colocar los puntos ya que las coordenadas que le doy no corresponden con el dibujo del plano que me da el navegador no se si autocad maneja otro tipo de coordenadas (planas creo)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la educación la cortesía ante todo.
Lo que tienes que hacer es pasar las coordenadas geodesias a planas, en www.cartesia.org/ podrás encontrar un programa que las transforma fácilmente.