Transforma coordenadas

Estoy trabajando con gps y debo transformar coordenadas de un datum a otro (sad-69 a wgs-84)lo estoy haciendo con un programa geocal, pero no estoy seguro de es confiabilidad, existe un método más seguro y rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondí hace unos días.. por tablón abierto. ¿Lo vistes?
Raimundo
Los siento raimundo no leí tu respuesta estuve demasiado tiempo en terreno, ¿podrías responderme a mi mail por favor?
Carpro,
Básicamente te lo repito:
Yo he trabajado con el Geocal, y funciona bien, en lo relativo a coordenadas.
Otra forma, seria ingresar las coordenadas en un gps setaeado previamente con el datum Sad69, y luego, cambiándose a WGS84, revisar las coordenadas entregadas en pantalla.
Te saluda.
Geómetra