Elevar (10º7'25'')² = 102º29'15''

Hay unas operaciones de topografía
Se trata de elevar al cuadrado
(10º7'25'')² = 102º29'15''
o también:
(10º7'25'')x(10º7'25'')= 102º29'15''
Al hacer con la calculadora si arroja correctamente.
Lo que trato de saber es como
Se deduce la operación, que se simplifica los grados, los minutos, los segundos quiero hacerlo en excel pero no tengo el desarrollo descompuesto de como se hace
trate por todos los medios pero el resultado no me es igual al mencionado
Jessica

2 Respuestas

Respuesta
Enviame tu e-mail, y te mando la hoja de excel.
Respuesta
Me imagino que esto lo haces por algún tema de ejercicios de clase. Creo que la forma en la que lo haces es la correcta. Para hacerlo en excel, debes desarrollar la fórmula, aplicando las correcciones y equivalencias de los grados, minutos y segundos.