Levantamiento parcela

Un arquitecto me ha solicitado el levantamiento con curvas de nivel de una parcela de aproximadamente 1000 m2, ¿podéis indicarme cual es el precio aproximado que puedo aceptar que me cobren?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué si con un solo estacionamiento fueras capaz de barrerlo todo no deberías bajar de 150?, es una finca pequeña y no deberías echar mucho tiempo. De todas formas echa la cuenta:Ayudante:9?/h,Topografo:30?/h,Alquiler equipo:? ,Desplazamiento:.20?/km.
Todo depende de que es lo que busca exactamente. De todas formas hay muchos factores que entran en juego para dar un precio a un levantamiento de una finca. Un ejemplo claro, si la finca es un vivero de pinos de 2 metros de altura, el trabajo puede ser eterno.