Funcionamiento de NIKON

Hola, como se opera una estación nokon y q' se necesita para la bajada de datos

1 Respuesta

Respuesta
Las estaciones totales tienen variaciones en marcas y modelos, sin embargo su operación se puede resumir en tres operaciones básicas: Colocar la información referente al punto ocupado, osea donde estamos estacionados, nombre, altura de instrumento, y coordenadas rectangulares de la estación. Segundo dar la referencia atrás o back sight también coordenadas con este el equipo orienta su azimut, y por fin la colección de datos y los cambios de estación, para bajar los datos necesitas el cable rs232 el programa transit en el caso de nikon que es bastante general