Definiciones

Soy estudiante de Ing. Civil en la Fes Aragon y quisiera saber la definición de algunas palabras que son:
Pozo de visita, registro, punto de liga y banco de nivel.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en españa, la terminología debe ser algo diferente pero...
Pozo de visita.- (Nunca lo he oído) Debe ser un pozo para acceso esporádico de trabajadores a una zona.
Registro.- Una zona, aquí suele ser una arqueta, que se deja para acceder a un mecanismo de medida o de paso. Se deja un registro en el suelo para aaceder a una llave de paso de una tubería de gas.
Punto de liga y banco de nivel, no tengo ni idea de á qué se refiere, lo siento.