Hola topomar!

Hola topomar ojala me ayudes, soy estudiante de topografía, este año egreso, quiero saber como se marcan las gradientes en topografía en minas. Chaooo gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que mi actividad no la he dedicado al tema de minas, lo único que he estado y sigo haciendo es la planificación y cubicación de extracción de árido en minas a cielo abierto.
Tema de gradiente, a que te refieres, marcación de línea de máxima pendiente; si te explicas un poco mejor a lo mejor te puedo ayudar.