Como desoldar un procesador amd

Mi pregunta es como desoldar un procesador que viene soldado a una mother board, ya que son un pinchemil pines, si alguien me puede ayudar a decirme que herramienta o como le hago para desoldarlo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible, pero es bastante complicado. Para desoldarlo se utiliza un desoldador, al cual "chupa2 el estaño de la soldadura, pero esto no suele ser suficiente para separar el componente soldado.
Se me ocurre que puedes desoldar cada pin del procesador, y luego con una placa de metal tocar todos los pines a la vez, a la vez que tiras verticalmente hacia abajo.