Chip Gráfico

Me llamo Matias, te quiero preguntar acerca de una tarjeta de video que me compré hace poco, es una GeForce 2 Mx Pro, pero el problema no es de la tarjeta, el problema es que mi Procesador, Intel Celeton 815 (DE8152) pero creo que para instalar la Tarjeta Gráfica necesito ''des-soldar'' el Chip Gráfico que viene incluido con el procesador, que es de 4 MB de video!

3 Respuestas

Respuesta
Desconozco ese tipo de problemas, nunca me había sucedido, te recomiendo que busques en la página de los fabricantes de la placa para que te aconsejen acerca de desoldar el chip.
Respuesta
No no toques el mother al poner otra tarjeta de video la tarjeta on board se deshablita automáticamente y si no igual quedan las dos funcionales y punto pero en el mother no podes desoldar nada la romperías ademas en gral tienen tecnología tipo smd y multicapa por lo cual para soldar o desoldar se precisa equipamiento especial.
Respuesta
Ningún micro procesador viene con chip gráfico dentro de él. Lo que sí viene, son placas madres con el chip gráfico incluido en ellas (soldado).
Lo que te debe estar ocurriendo es que no deshabilitaste el chip gráfico on board para poder usar el slot AGP.
Fíjate bien en el Bios que debe haber una opción para deshabilitarlo, que seguro, luego de hacer esto, la placa de video te va a funcionar perfectamente.
Espero haber sido útil. Suerte.
Estimado/a:
Si ya has podido solucionar las dificultades que me has planteado, te estaría muy agradecido si finalizaras la pregunta con la calificación que creas más conveniente ya que me ocupa lugar en la sección "Preguntas Activa" que tengo y cuando llega al tope paso a estar "No disponible".