¿Dónde encuentro como hacer un atrapa humo?

Pues tengo un pequeño problema con el diseño de un prototipo que vi una vez en una escuela donde elaboraban con envases vacíos de refresco de tres litros un cilindro largo, donde en la parte superior se alimentaba con humo de combustión y el humo sorpresivamente se va hacia el fondo del cilindro, me imagino que por la diferencia de presión, pero fluye como liquido y después de cierto tiempo, sedimentan cenizas. Esos estudiantes decían que si se hacia a gran escala la construcción de algo similar en las industrias se podía utilizar como trampa de esos gases tóxicos que contaminan a la atmósfera. He encontrado lavadores de gases y otro equipo más sofisticado, pero nada así de sencillo, ¿me podría ayudar a encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tengo un pequeño problema con el diseño de un prototipo que vi una vez en una escuela donde elaboraban con envases vacíos de refresco de tres litros un cilindro largo, donde en la parte superior se alimentaba con humo de combustión y el humo sorpresivamente se va hacia el fondo del cilindro, me imagino que por la diferencia de presión, pero fluye como liquido y después de cierto tiempo, sedimentan cenizas. Esos estudiantes decían que si se hacia a gran escala la construcción de algo similar en las industrias se podía utilizar como trampa de esos gases tóxicos que contaminan a la atmósfera. He encontrado lavadores de gases y otro equipo más sofisticado, pero nada así de sencillo, ¿me podría ayudar a encontrarlo? GRacias.
Estimado amigo: En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti podrías encontrar lo que buscas:
http://www.idelt.com/servicios.asp
http://www.protorapid.com/
http://blog.deidigital.com/prototipos-de-packaging-libro/