Ruido en videoportero fermax

En mi edificio hay instalado un videoportero FERMAX (el normal, creo que modelo City) y desde el primer día (hace unos 5 años) tengo el mismo problema.
Al descolgar el auricular, suena un ruido bastante fuerte (como un zumbido) tanto en el auricular como en la calle.
Hasta hace poco, la solución pasaba por dar un golpe al auricular (o dos) y el ruido desaparecía, pero hace un tiempo que ya ni así.
Se puede hablar, pero es un ruido muy molesto.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de tu auricular. Puede haber una mala conexión interna del auricular o que se haya estropeado.
Cambiando el auricular por uno nuevo y compatible, solucionas el problema.