Se rompió un termómetro en mi pieza tengo un bebe de 1 mes y teniala estufa prendía

mira tabamos durmiendo con la estufa prendía me levante a apagarla y me volví a acostar al lado de mi bebe al las horas después vi k el termómetro estaba roto y no tenia la punta los puede pasar algo taba lleno de pelotitas esparcidas por todas parte en el suelo como debo limpiar mi pieza y le puede traer problemas a mi bebe si esk yo lo pase a tocar con los pies cuando apague la estufa

1 Respuesta

Respuesta

Con un simple trapo húmedo lo limpias y ya esta no pasa nada. Haaaaaaaa y desinfectas todo el suelo del cuarto con cloro.