Emule

Hola experto:
Tengo un problema y es que con el emule tengo descargas pero siempre me aparecen esperando y n es que no comparta orq tengo más de 500 archivos y con usuarios caasisiempre descargándose algunos y aun así mis descargas me aparecen en espera. ¿Qué debo hacer? (Mi versión del emule es el v0.30e)
Respuesta
Lo que te pasa probablemente es un problema de configuración, te mando la dirección de un manual (en español) donde se explica todo esto muy muy bien.
http://kwh.iespana.es/kwh/emuletutorial/indice.htm
Si no es esto, también podría ser que algún programa impida que te manden datos a tu PC, ¿has instalado algún cortafuegos o antivirus recientemente?
Prueba y me comentas.