Diabetes

¿Cómo afecta la diabetes al cuerpo, relacionado con el principio de le chatelier?

1 Respuesta

Respuesta
La diabetes afecta más al cuerpo según presión osmótica, ya que al no metaboliarse correctamente el azúcar, este aumenta la concentración y se elimina por donde se puede ( orina )
Y produce efectos nefastos en el sistem circulatorio, espesando la sangre, por ejemplo los vasos sanguinos más afectados son los de los ojos.