Lujant03

Se va a llevar a cabo el 23 aniversario de mi preparatoria y necesito un experimento para una exposición, el cual tiene que ser bastante visible o de preferencia algo chusco. Es algo que tiene que realizarse varias veces y de materiales no muy costosos. Espero que me puedas ayudar. Gracias, Lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Dime cual era tu especialidad: Orgánca, Inorgánica, analítica.. etc.etc...
Y que es lo que desearías.. con estos detalles te podré decir algo
Mi especialidad es química orgánica, y me gustaría un experimento en el que la reacción sea algo visible y chusco, algo que tenga que ver con humo, luces, cambio de color, líquidos, o algo así. Espero tu respuesta. Gracias
No me has contestado, tal vez no te llego mi aclaración, así que finalizo esta pregunta y te mando una nueva con los datos que me pediste...