Producto para reciclar caucho

Ando buscando algún producto químico para poder reciclar el caucho elaborado, el proceso a realizar para el mismo y es necesaria maquinaria ¿cual/es?.
Desde ya gracias por su tiempo
Saluda atentamente.
Danilo Cazzagon

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el caucho no se puede reciclar. La vulcanizacion es irreversible, y al aplicar calor una vez vulcanizado el material no funde, sino que se degrada.
Hay un producto creo que es diarila, y lo que se hace es romper los enlaces del azufre, alguien conoce algún producto sustituto.
Desde ya gracias