Materiales electrorreologicos

Los materiales magnetoreologicos se pueden elaborar a base de aceite y polvo de hierro.
Quisiera saber si hay alguna forma de hacer materiales "electrorreologicos" tan fácil como el que mencione y algún sitio web o un poco de historia sobre el tema
Respuesta
Creo que esta página te puede servir, es un reporteje sobre los fluidos electroreológicos (FER) que emitió el Instituto de Investigaciones Eléctricas de México:
http://www.iie.org.mx/boletin012003/tecni1.pdf
Suerte!