Fórmulas

Hola te vuelvo a escribir porque necesito tu ayuda.
Quisiera que me des toda la información posible sobre los siguientes compuestos:
Tintura de yodo, agua lavandina concentrada, vinagre blanco, solución de almidón, sal inglesa o sal de Epson, ácido ascórbico y amoniaco para limpieza.
Atentamente.
Helan Vichevich
P.D.: Si es posible por favor mándame la respuesta antes del viernes en la mañana que es para la feria de mi colegio.
La Paz - Bolivia-26 de mayo del 2003

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas sustancias que no he oído, tal vez solo el nombre no es el mismo donde yo estoy. En este momento no te puedo ayudar porque estoy de viaje, lo que te puedo decir es que el vinagre blanco es ácido acético al 5%, y la solución de almidón te sirve como indicador, ya que cuando lo agregas a un ácido cambia de color. Lo demás te lo puedo investigar si gustas pero dentro de una semana, tal vez ya no lo necesites. Respóndeme para saber si quieres que lo investigue.