Reacciones de transferencia de electrones

He estado buscando por todos sitios pero no encuentro lo quiero, por eso acudo a algún experto como usted que me pueda responder a las siguientes preguntas: ¿Existe alguna sustancia capaz de oxidar al ion fluoruro? ¿Por qué? Y la última pregunta es que cómo es posible que se pueda recargar la batería de un coche. Gracias
Respuesta
La manera deoxidar el flúor es con una electrolisis, la electricidad puede tener el potencial eléctrico que nosotros deseemos, por muy electronegativo que sea el flúor y difícil de arrancar un electrón, se puede hacer con una diferencia de potencial adecuada y en unas condiciones adecuadas. ¿Sustancia? No se me ocurre ninguna pero supongo que si que la hay, de todas formas habrá pocas sustancias capaces de oxidar el flúor.
Con relación a lo de la batería de un coche, estas baterías están hechas con electrodos de plomo, en una solución de plomo 2 y plomo 4
uno de los dos esta en forma de oxido de plomo precipitado en el fondo de la batería de esa forma, podemos mantener una concentración de plomo iónico constante(no se si es el Pb2+ o el Pb4+ aunque diría que el soluble es el plomo 2+)como tenemos plomo en el electrodo y en el fondo de la batería con estados de oxidación distintos, conseguimos dar electricidad precipitando más plomo al fondo de la batería o cargarla redisolviendo ese plomo y convirtiéndolo en plomo metálico unido al electrodo de la batería. De esta forma obtenemos una capacidad de carga mucho mayor que si tuviéramos que mantener todo el plomo disuelto en la solución de ácido sulfúrico que contienen las baterías. Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda sobre todo esto o tienes cualquier otra duda dímelo, haré lo posible por responderla.