Urgente

Que diferencias hay entre calor y temperatura

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura es la manera de medir que cantidad de calor contiene una masa.
Para entenderlo mejor te pondré un ejemplo: Imagina que la temperatura es la velocidad, el calor es la fuerza y el cuerpo al que se le aplica el calor es el mismo que al que se le aplica la fuerza para que coja más velocidad. Pues bien cuanto más grande sea el cuerpo, más fuerza se le tendrá que dar para que gane algo de velocidad. Espero que sea gráfico el ejemplo. Dime si no entiendes algo.