Ayuda para limpiar posos de cisterna de riegos asfálticos de camión

Hola
Te doy las gracias de antemano, y te explico yo trabajo con un camión, es decir con una cisterna de riegos asfáltico y lo que me ha ocurrido ha sido que debido a no limpiar la cisterna se me han ido haciendo posos y me gustaría saber si hay algún producto o algún tipo de reacion para vaciarla no quiero aprovechar el material estoy probando calentándolo con el calor de dicha cisterna la pongo a 120 grados y no hay manera en fin gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El asfalto es muy difícil de eliminar, si no que se lo digan a los gallegos, pero yo diría que para pequeñas cantidades la mejor opción es quemar el asfalto, como hacerlo, pues no se la accesibilidad de el tanque pero me imagino que si pudieras meterte dentro ya no tendrías este problema, cada asfalto tiene una temperatura distinta a la que arde, si fuera baja podrías intentar quemarlo pero no se hasta que punto es la solución más ortodoxa en una cisterna. Seguramente los posos deben ser muy resistentes a arder. Otra opción es con algún disolvente orgánico, ¿cuál? No lo se pero si preguntas a quien te suministra el riego asfáltico debe saber cual es el mejor disolvente para eliminar estos residuos. Espero que tengas suerte y si tienes cualquier otra duda dímelo.