Sobre bioquímica

Hola, yo soy de Bs. As., Argentina y estoy en mi último año de secundaria. Luego de terminar este año pienso ingresar a la UBA aunque aún no estoy seguro de que carrera elegir. Me interesa mucho la química y siempre me gusto la biología, y habiendo leído en algunos libros y otras páginas de internet sobre esta carrera me pareció interesante pero aún no estoy del todo convencido. Quería saber si estudió esta carrera en la UBA, quiero saber cual es el campo laboral una vez terminada la carrera y si es fácil o no conseguir un buen trabajo, además querría saber aproximadamente cuanto gana un bioquímico, ya sea trabajando en un hospital, un laboratorio, una empresa, etc. Desde ya muchas por contestar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu País es una potencia en investigación seguro te va bien... sino solo deberías estudiar química y especializarte en bioquímica por simple pasión... la otra opción es que hagas un posgrado y de pronto te va bien en la parte docente... la verdad amigo la cuestión laboral en la química es difícil como en cualquier otra disciplina... pero estudia algo por vocación y no solo por lo económico... sino nunca seras feliz!