Jugos de Frutas

Quiero conocer cuales son los pasos que se deben emplear, para conservar el jugo de frutas cítricas tales como parchita, piña, fresa y tamarindo. Que cantidad de benzoato de sodio debo añadir por cada litro de jugo.

1 Respuesta

Respuesta
Si son concentrados de frutas la legislación de ciertos países no permite adicionar conservantes, solo se preservan con congelamiento, pero si son bebidas como refrescos ahí si puedes usar el benzoato con el sorbato para mejores resultados